Skip to content Skip to footer
0 items - 0,00€ 0
0 items - 0,00€ 0
0 items - 0,00€ 0

Política de devolución

Política de devolución

DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS PRECEDEROS (FLORES Y PLANTAS) Y ACCESORIOS (JARRONES Y MACETEROS).

Para proceder a la devolución de los artículos precederos y accesorios el cliente dispone de un plazo de 2h desde la recepción del producto. Para ello deberá contactar con Coquelicot Passion S.L. a través de un mail a flores@coquelicotflores.com en el que deberá exponer el motivo de la devolución.

El periodo de reclamación para devoluciones es corto debido a que Coquelicot Passion S.L.  No cuenta con servicio de reparto externo. El personal realiza las entregas, comprobando previamente que el producto se encuentre en las condiciones ideales para ser entregado.

Coquelicot Passion S.L. no se hace responsable del trato inadecuado que reciban los productos y que produzcan el deterioro temprano de los mismos. Dentro de los factores que se recogen como trato inadecuado entran:

No seguir las indicaciones de cuidados que Coquelicot Passion S.L. facilita para conseguir la óptima durabilidad de los productos.

En el caso de la flor natural, no realizar un pequeño corte en los tallos antes de meter la flor en agua, no proporcionar hidratación a los arreglos de manera inmediata tras su recepción o exponerlos a temperaturas elevadas sin hidratación y en lugares sin ventilación (como pueda ser un coche).

En el caso de las plantas naturales, exponerlos a temperaturas elevadas y en lugares sin ventilación (como puede ser un coche), exponerlos a corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura o exponer a plantas tropicales a bajas temperaturas.

En caso de que la devolución se hiciera efectiva por el mal estado del producto, Coquelicot Passion S.L. será responsable de la sustitución de este por uno nuevo y del mismo valor.

Coquelicot Passion S.L. aumentará en 2h el plazo para reclamación en fechas especiales con gran volumen de trabajo como pueden ser San Valentín, la madre, Los santos o Navidad para poder ofrecer el mejor servicio posible. Para proceder a la reclamación de los artículos en dichas fechas además de solicitarlo por medio de un correo electrónico será necesario contactar llamando al 947 065 070.